Festival Yatorock 2018 | Cartel, grupos, entradas, abonos, horarios y más

La localidad de Yátova (Valencia) acogerá el festival Yatorock 2018 el próximo día 1 de septiembre de 2018. A continuación te mostramos el cartel completo, el line up confirmado, donde comprar las entradas, los horarios y mucho más.

La primera edición del festival Yatorock, que se celebrará el próximo sábado 1 de septiembre, contará con un cartel de lujo encabezado por los sevillanos Narco, los cuales presentarán su recién estrenado trabajo "Espichufrenia".

Además de Narco, el cartel lo completan grupos de la talla de Maniática, Distorsión o Malsujeto entre muchas otras. Hasta un total de 16 horas del mejor punk rock estatal sonarán en el escenario del festival valenciano.

Para completar los conciertos se habilitará un escenario dedicado a música electrónica, una zona VIP con piscina, habrá paella y zona de acampada a disposición de los asistentes.

La apertura de puertas está programada para las 12h del medio día y la venta anticipada está ya disponible a un precio inicial de 20 euros (+ gastos).

Grupos Yatorock 2018

Narco
Maniática
Distorsión
De Marras
Kante Pinréliko
Malsujeto
Paté de Pato
La 13 Katorze
Lumpen Club
Zurakapote
Displasia
Punk Sailor
Bajo el Suelo
The Clown

¿Dónde y cuándo?

En el Polideportivo municipal de Yátova (Valencia) el próximo sábado 1 de septiembre de 2018.

Entradas

Las entradas anticipadas se encuentran ya a la venta online en popyentradas.com

Horarios

(Haz click en la imagen para aumentar)

Festival Yatorock 2018 | Cartel, grupos, entradas, abonos, horarios y más

Enlaces de interés

Videos relacionados

Narco - El Trapichero

Maniática - Color de Corazón

Malsujeto - Vuelta a las calles