WEDNESDAY 13 tras abrir para IRON MAIDEN: "No tengo miedo a ninguna banda o público"

WEDNESDAY 13 tras abrir para IRON MAIDEN:
Murderdolls

En una reciente entrevista para "The Classic Metal Show", el vocalista de MURDERDOLLS Joseph Poole "Wednesday 13", que abrió a IRON MAIDEN durante 6 semanas, aseguró que "no tiene miedo a ninguna banda o público".

Sobre haber teloneado a CRADLE OF FILTH, el vocalista dijo lo siguiente:

"Es raro. Realmente no sé dónde encajamos estos días. Soy consciente de muchas bandas y estoy bastante al corriente de lo que está pasando, pero cuando se trata de nosotros, es mi agente, Dios lo bendiga, pero él tiene más dificultades para ubicarnos. ¿Dónde pones a Wednesday 13? 'Bien, ¿qué hace el Wednesday 13?' Bien, podríamos ponerte con Rob Zombie o Alice Cooper, pero son conciertos en estadios y normalmente hacen giras con otras bandas en ese sentido".

"Es muy difícil que me quede con alguien. Para mí, CRADLE OF FILTH, creo que en realidad encaja mejor que la mayoría de las bandas con las que nos pueden poner. CRADLE OF FILTH definitivamente ha existido por un tiempo. Recuerdo haber oído hablar de ellos a principios de los años 2000 y finales de los 90 [...] Creo que vamos a encajar con ellos mucho mejor de lo que la gente realmente piensa".

Preguntado por si está preocupado por si los fans de CRADLE OF FILTH no le dieran una oportunidad a su banda, Wednesday 13 dijo lo siguiente:

"Espero que sean difíciles porque eso me hace tocar mejor, más duro, más cruel. Es una de las cosas que le he dicho a mi banda: hemos encabezado durante años y años solo financieramente para que podamos hacer que funcione".

"Cada vez que tenemos la oportunidad de ser una banda telonera y tocar con otro público es genial porque no tener a la gente que automáticamente te quiere es genial. Quiero decir, puedes arruinarte con eso, sales y todo el mundo se va '¡Sí! Me encantan todas tus canciones y estoy cantando'. Pero, tener un completo extraño con los brazos cruzados durante las primeras tres canciones y para la cuarta canción sus manos están arriba... eso es algo genial".

"Para mí, es un desafío salir y saber que es un público diferente, tengo que pelear un poco más fuerte. Después de estar seis semanas abriendo para IRON MAIDEN con MURDERDOLLS, no tengo miedo a ninguna banda ni a ningún público ni a nada. Estoy de acuerdo con el rechazo y la basura de público. Hice eso antes. No hay nada que puedan hacer físicamente a lo que hizo el público de IRON MAIDEN. Estoy hablando de estadios, 30.000 personas te dicen que te vayas a la mierda. Eso construye el carácter".

La gira de WEDNESDAY 13 como teloneros de CRADLE OF FILTH comenzará el 7 de marzo en Las Vegas. La gira finalizará el 18 de abril en Dallas, Texas.