ALEXISONFIRE regresa con una nueva canción: "Familiar Drugs"

ALEXISONFIRE regresa con una nueva canción:
Alexisonfire

El grupo de post-hardcore ALEXISONFIRE regresa, después de casi una década desde que hicieran un parón, con "Familiar Drugs", una nueva canción que además significa la vuelta del grupo a los escenarios (escucha la canción más abajo).

En una entrevista para Consequence Of Sound, Dallas Green, cantante y guitarrista de ALEXISONFIRE, dijo lo siguiente: 

"El riff principal y el coro, he estado tocando eso en mi guitarra durante más de una década. Fue algo que nunca pudimos hacer para intentar ver si podemos convertirlo en una canción de ALEXIS".

"Obviamente, hemos estado tocando de nuevo los últimos dos años, pero nunca tuvimos tiempo para sentarnos y trabajar en nuevas canciones. Pero el verano pasado me mudé de Nashville a Toronto a tiempo completo, por lo que fue cuando intentamos programar los ensayos regulares de la banda. ['Drogas familiares'] llegó relativamente rápido, porque ya existía un plan para eso desde hace muchos años".

Sobre la canción, el líder del grupo George Pettit dijo lo siguiente:

"'Familiar Drugs' trata de reconocer que necesitas hacer un cambio en su vida, tener la oportunidad de hacer ese cambio y luego elegir hacer lo mismo que siempre haces. Trata de algo muy específico para mí, pero puede tomarse literalmente o interpretarse de muchas maneras".

"La mayoría de las personas tienen algo en sus vidas que no pueden abandonar, sustancias, relaciones malsanas, letargo, justicia propia, un trabajo que odian... 'Drogas familiares' habla de elegir la comodidad en lugar de la mejora personal".

Escucha a continuación "Drogas Familiares" de ALEXISONFIRE: