El bajista de System Of A Down dice que “es una pena” que el grupo no haga más música

Shavo Odadjian. Foto: IMDB

En una entrevista radiofónica emitido el pasado 9 de octubre en la emisora KROQShavo Odadjian, bajista de System Of A Down, ha dicho que “es una pena” que el grupo no haya conseguido hacer más música, a pesar de disponer de un gran número de letras compuestas.

Después de varios intentos para lanzar al mercado un nuevo trabajo de estudio tras la edición de “Hypnotize” y “Mezmerize” en 2005, el grupo estadounidense se encuentra en estos momentos en stand by, muy a pesar de su bajista.

Shavo ha dicho lo siguiente:

“Si fuera por mí, lo haría ahora [publicar un nuevo disco]. Pero no es, se necesitan cuatro para hacerlo… Lo espero, porque tenemos mucho material. Tenemos material para los próximos 10 ó 12 años; todos escribimos. Yo personalmente tengo mucho, Daron [Malakian, guitarra] tiene mucho y sé que Serj [Tankian, voz] tiene mucho, pero no sé si lo haremos juntos… No sé… ¿Qué está pasando? Lo espero, lo deseo, ¿sabes?”.

Sobre su relación con el resto de la banda, el bajista ha dicho lo siguiente:

“Todavía nos queremos. No hay nada raro… Nadie ha hecho nada malo; nadie está enfadado […] Pienso que es sólo algo artístico”.

En la entrevista se abordó las aparentes diferencias de opiniones que existen entre los componentes de System Of A Down:

“Personalmente siempre pienso en eso y no puedo hablar por el resto de los chicos, [pero] sí lo pienso […] Pero no guardo rencor. No puedo hacerlo, pero es una pena porque quiero tocar, quiero hacer música y quiero hacer un disco. No me uní a un grupo ni me hice famoso para dejar de tocar música. Quiero tocar más música. Pero es lo que hay y vamos a superar estos golpes”.

[Via Blabbermouth]