Hellfest 2019 agota los abonos en sólo 2 horas

El festival de Metal y Hard Rock por excelencia en Francia y uno de los más importantes de Europa, Hellfest 2019, ha hecho sold out tan sólo 2 horas después de poner sus abonos a la venta.

Con tan sólo 5 grupos confirmados hasta la fecha, el macrofestival francés afincado en Clisson ha vendido los 55.000 abonos completos de 3 días en un tiempo récord de 2 horas, siendo de esta forma el sexto año consecutivo que consiguen colgar el cartel de entradas agotadas.

La XIV edición del Hellfest, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de junio de 2019 en Clisson (Francia), anunció en el mes de julio las primeras confirmaciones, que son las siguientes:  y Manowar.

Los organizadores han alertado que no se hacen responsables de la venta de tickets procedentes de webs no oficiales y de reventa como Viagogo o Stubhubor y recuerda que las entradas para esta edición son nominativas. A principios del 2019 se pondrán a la venta las entradas de día.

Grupos como Iron MaidenAvenged Sevenfold y Judas Priest pasaron por la pasada edición del festival de Metal, consolidándose como uno de los eventos musicales más importantes de este género del continente, compartiendo podio con otros como Graspop, Download o Wacken entre otros.

La organización de Hellfest, a través de sus redes sociales han dicho lo siguiente: 

“A partir de ahora depende de nosotros demostrar que merecemos tu confianza para proponer un lineup con sorpresas y novedades. Haremos todo lo posible para sorprender al mayor fan y sorprenderle! ¡Únete a nuestra increíble experiencia, al sonido del metal y la música extrema!”

Comentarios de Facebook