
Según ha informado Las Vegas Review-Journal, el guitarrista de SLAYER, Kerry King, y su mujer, Ayesha, han pagado 3,81 millones de dólares (3,45 millones de euros) por una casa en el Valle de Las Vegas conocida como Enterprise. La casa, de 475 metros cuadrados, con cinco habitaciones y seis baños, ha sido construida por Jewel Homes, según muestran los registros del condado (mira las fotos más abajo).
La legendaria banda de California hizo el último concierto de su gira de despedida en noviembre del año pasado en el Foro de Los Ángeles. Un día después, Ayesha King dijo que "no existe ninguna posibilidad" de que el icónico grupo del thrash metal se vuelva a reunir para más shows.
El otoño pasado, la agencia de contratación de SLAYER aseguró a Pollstar que se habían vendido más de 10 millones de dólares en merchandising durante su gira de despedida.
Kristen Mulderig, que trabaja con la compañía de representación de SLAYER, Rick Sales Entertainment Group, dijo que se seguirán planificando muchas actividades relacionadas con SLAYER aunque la banda ya no actúe en directo:
"Estamos en el modo herencia, lo cual hay mucho que hacer, a pesar de que no estarán haciendo discos o de gira. Todavía tienen sus fans, todavía hay merch y branding para hacer: sincronizar licencias ¿y quién sabe? Tal vez inventando algún tipo de evento que esté basado en SLAYER. Esto es todo en lo que estamos pensando y hablando. SLAYER sigue vivo, absolutamente".
Formado hace casi cuatro décadas, el cuarteto ha lanzado 12 álbumes de estudio, vendiendo millones de discos en todo el mundo sin el apoyo de radio o televisión.
Los dos miembros originales que se mantienen en SLAYER son King y el bajista/vocalista Tom Araya.
King ha dicho en diversas entrevistas que sus esfuerzos musicales posteriores a SLAYER no serían muy diferentes a lo que los fans están acostumbrados a escuchar de él. En una entrevista para AZCentral.com, el guitarrista dijo lo siguiente :
"Si alguien lo deja, no voy a ir con otro SLAYER inventado. Pero mi próxima banda sonaría como SLAYER, eso es todo lo que sé".
Mira todas las fotos de la nueva casa de Kerry King a continuación:













