IRON MAIDEN: Nuevas figuras de acción de EDDIE se pondrán a la venta pronto (Fotos)

El popular fabricante de figuras de acción Incendium ha anunciado la primera tanda de figuras de acción FigBiz de IRON MAIDEN. La mascota inmortal de la banda, Eddie, será la protagonista en cuatro figuras con licencia oficial de 12 cm creadas al detalle, con movimiento y accesorios (mira las fotos más abajo).

Esta primera ola de figuras, que estará disponible a partir de febrero de 2020, incluirá a "Trooper Eddie" inspirado en "The Trooper", "Doomsday Eddie" inspirado en el clásico "2 Minutes To Midnight", a "Killers Eddie" inspirado en "The Killers" y a "Cyborg Eddie" inspirado en "Somewhere In Time".

Cada figura está totalmente pintada y viene en cajas con ilustraciones originales. Las figuras de acción con licencia oficial de Figbiz son el complemento perfecto para cualquier colección. A partir de 15 años.

Trooper Eddie

¡Suena la corneta y comienza la carga! Inspirada en el icónico single "The Trooper", esta figura altamente detallada de 5 pulgadas (12 cm) presenta a Eddie con su uniforme de caballería británica con espada, bandera, vaina extraíble y mochila, listo para la batalla.

Doomsday Eddie

Inspirada en el exitoso single "2 Minutes To Midnight", esta figura de acción altamente detallada presenta a Eddie armado y listo para la batalla a escala mundial. ¡Con su dedo en el botón nuclear, es hora de volver a la guerra!

Killers Eddie

¡Grita por piedad! Inspirada en el arte del álbum "Killers", esta figura de acción altamente detallada presenta a Eddie como un terrorífico asesino listo para delinquir.

Cyborg Eddie

Inspirada en la obra de arte del álbum "Somewhere In Time", esta figura de acción altamente detallada presenta a un futurista cyborg Eddie con pistolas láser, listo para rastrear la galaxia.