El bajista de SYSTEM OF A DOWN toca "Toxicity" en la escuela infantil de su hijo

Shavo Odadjian de System Of A Down

Shavo Odadjian, el bajista de SYSTEM OF A DOWN, ha publicado hoy un video en su cuenta de Instagram en donde reaparece tocando "Toxicity" con una guitarra junto con su hijo y delante de todos sus compañeros de clase (mira el video al final).

Sin una nueva música de SYSTEM OF A DOWN en el horizonte, el guitarrista Daron Malakian lanzó un nuevo disco de SCARS ON BROADWAY a principios de este año, mientras que el cantante Serj Tankian también ha estado componiendo. Mientras tanto, en julio, Odadjian y el baterista John Dolmayan publicaron una foto que sugería que estaban tocando juntos.

En una entrevista radiofónica emitido el pasado 9 de octubre en la emisora KROQ, Odadjian dijo que “es una pena” que el grupo no haya conseguido hacer más música, a pesar de disponer de un gran número de letras compuestas.

El bajista de SOAD dijo esto:

“Si fuera por mí, lo haría ahora [publicar un nuevo disco]. Pero no es, se necesitan cuatro para hacerlo… Lo espero, porque tenemos mucho material. Tenemos material para los próximos 10 ó 12 años; todos escribimos. Yo personalmente tengo mucho, Daron [Malakian, guitarra] tiene mucho y sé que Serj [Tankian, voz] tiene mucho, pero no sé si lo haremos juntos… No sé… ¿Qué está pasando? Lo espero, lo deseo, ¿sabes?”.

Mira el video a continuación: