DISTURBED rescata a una chica del pogo y la sube al escenario (Video)

Disturbed

El vocalista del grupo de heavy metal DISTURBED David Draiman paró un concierto recientemente para "rescatar" a una fan que se encontraba en mitad del pogo sin quererlo (mira el video más abajo).

En el video, grabado por un fan, vemos como el cantante de DISTURBED paró su actuación el pasado 28 de enero en el Toyota Center de Houston para "rescatar" a una chica que se encontraba, sin comerlo ni beberlo, en mitad de un pogo.

Draiman se situó en el borde del escenario y dijo lo siguiente:

"Señoras y señores, les estoy hablando aquí justo en el frente. He visto lo que ha pasado. Tú, querida [señalando a la chica]... ¿te gustaría estar aquí en la última canción?"

En ese momento una persona de seguridad sube a la chica al escenario y se la lleva junto al cantante. Draiman la presenta al público que la vitorea:

"En nombre de los caballeros de DISTURBED, quiero disculparme por que te hayas metido en nuestra fiesta... Hay algunos idiotas locos que me llaman sexista por insistir en proteger a una mujer... Cualquiera que no sea tan fuerte como tú merece protección".

Tras esto, Draiman la invita a sentarse cerca de la batería.

La gira mundial de DISTURBED presentando "Evolution", uno de los álbumes más vendidos de 2018, se extenderá hasta el 8 de marzo en Estados Unidos. A partir del mes siguiente el grupo girará por toda Europa.

Mira el video a continuación: