BLAZE BAYLEY tocará un set de IRON MAIDEN en el festival Rock The Coast

Blaze Bayley

Blaze Bayley ha confirmado que tocará un set de IRON MAIDEN por los 25 años desde que se unió al grupo británico en los próximos festivales de verano, incluyendo el Rock The Coast Festival de Fuengirola.

En un comunicado publicado en las redes sociales, Blaze, que formó parte de IRON MAIDEN desde 1994 hasta 1999, anuncia que tocará un repertorio de su época en la banda, donde grabó los discos "X-Factor" (1995) y "Virtual XI" (1998).

Según confirma el vocalista, esta será la "primera y última vez" de disfrutar de este set list cantado por Blaze:

"Hace 25 años comenzó mi gran aventura con IRON MAIDEN. Fueron 5 años maravillosos en mi carrera y algo de lo que estoy muy orgulloso. Desde entonces he realizado giras casi todos los años, hice 11 álbumes de estudio y 3 álbumes en vivo".

"Recientemente, muchos fans me han pedido que interprete canciones de los dos álbumes que grabé con IRON MAIDEN, así que este año para celebrar ese momento mágico, estoy haciendo un repertorio completo de mis canciones favoritas de los álbumes 'X-Factor' y 'Virtual XI' en festivales".

"Mi voz se ha desarrollado y cambiado desde mi época como vocalista principal de IRON MAIDEN. Ahora siento que estoy cantando mejor que nunca, así que estoy muy emocionado de cantar esas viejas canciones con la voz que tengo ahora".

El próximo 1 de marzo Blaze Bayley lanzará su disco en directo “Live In France” en formato CD+DVD, el cual contendrá los conciertos que el músico ofreció los días 25 y 26 de mayo de 2018 en Chez Paulette, Nancy (Francia). Ya en preventa aquí.

Podrás ver a Blaze en la primera edición del festival Rock The Coast que tendrá lugar en Fuengirola (Málaga) los días 14 y 15 de junio. Lee toda la información aquí.

Rock The Coast Festival 2019