Crónica del concierto de Sexy Zebras + Yoghourt Daze en Madrid (06/12/2017)

y visitaron el Teatro Barceló de Madrid para presentar su último disco “La Polla“. Esta es la crónica con fotos de nuestro colaborador :

El pasado miércoles 6 de diciembre, el Teatro Barceló de Madrid tenía ganas de rugir, quería saltar, quería gritar muy alto y, sobretodo, quería sentir una experiencia. Y no fue para menos:

Comenzaba esta gran noche y abrían el show Yoghourt Daze, banda de origen madrileña con numerosas participaciones en festivales nacionales. Ellos fueron los encargados de empezar a dar lo que la gente quería y pedía, que era buena música y saltar. Poco a poco el teatro Barceló se iba llenando y Yoghourt Daze no defraudaba.

En torno a las nueve y cuarto de la noche, Yoghourt Daze terminaban su actuación y daban paso a preparar el escenario para una noche emblemática en Madrid encabezada por Sexy Zebras.

A las nueve y media desataba la locura y el teatro Barceló rugía  con la salida al escenario de Sexy Zebras y su tema “Yeah”. El público estaba desatado, en la pista empezaba a subir la temperatura y los pvtos Sexy Zebras tocaban “Mami”, videoclip que hicieron con sus madres.

El encuentro estaba siendo muy cercano, los Sexy Zebras estaban emocionados de estar en su ciudad y el público solo quería agradecerles su trabajo, saltar y gritar. Los pogos no faltaban, había gente que se animaba a subirse a los bafles y saltar al público. Gabi, cantante y bajista de Sexy Zebras, decía que en sus conciertos querían que la gente fuese libre e hiciese lo que le diera la gana. El público se iba animando cada vez más.

El ecuador del concierto llegó y se hizo notar ya que Gabi afirmaba que la anterior parte del concierto había sido la parte pop. Esta segunda mitad del concierto se caracterizó por ser más cañera y alocada, los Sexy Zebras animaban a la gente a quitarse las camisetas y ponérselas en la cabeza con temas como “Machote”, “Búfalo”, “La polla” y “Sexo y marihuana”, en la que en esta última canción el público fue participe totalmente mientras los propios Sexy Zebras se emocionaban y disfrutaban de ese momento. El teatro Barceló gritaba.

El concierto llegó a su fin de la mejor manera posible, con un tema como “Hijo de puta” en el que el público hizo un gran pogo y Jose, guitarra y voz de Sexy Zebras, se tiró al público. Esto terminaba por todo lo alto.

Una gran y salvaje noche en Madrid de los Sexy Zebras en el teatro Barceló.

Texto y fotos: Victor Panys

Fotos del concierto de Sexy Zebras por Victor Panys:

Fotos del concierto de Yoghourt Daze por Victor Panys:

Comentarios de Facebook