LA POLLA RECORDS: entradas agotadas en Bilbao y nuevas fechas para Bilbao y Madrid

La Polla Records

LA POLLA RECORDS ha anunciado 2 nuevas fechas tras agotarse las entradas de su concierto en el BEC de Bilbao en tan sólo 2 horas y vender casi todas las localidades para su actuación en el Wizink Center de Madrid.

El icónico grupo de punk añade el viernes 11 de octubre en el Wizink Center de Madrid y el 18 de octubre en el BEC de Bilbao. Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta mañana (jueves 21 de marzo) a las 11 de la mañana en www.lapollarecords.net, www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes y en el teléfono 902150025.

La expectación por volver a ver a LA POLLA RECORDS sobre un escenario ha superado todas las expectativas, y es que Evaristo y los suyos han conseguido vender en tan sólo 2 horas 15.000 entradas para su concierto de Bilbao.

Además, los organizadores advierten que su concierto en el Wizink Center de Madrid, el mayor recinto de conciertos de la capital, está a punto de hacer sold out. Lo pudimos comprobar por nosotros mismos, ya que a los pocos minutos de activarse la venta de entradas en Ticketmaster se agotaron todas las de pista.

21 de septiembre – Valencia, Plaza de Toros
11 de octubre – Madrid, WiZink Center (segunda fecha)
12 de octubre – Madrid, WiZink Center
18 de octubre – Bilbao, BEC! (segunda fecha)
19 de octubre – Bilbao, BEC! (agotado)
26 de octubre – Barcelona, Palau Sant Jordi

Viendo el ritmo de venta de entradas, es bastante probable que en las próximas horas se anuncien nuevas fechas para los conciertos de Barcelona y de Valencia. Estaremos atentos.

Ni Descanso Ni Paz

LA POLLA RECORDS regresa este año por todo lo alto para celebrar su 40 aniversario. Además, el grupo de Salvatierra estrenó “Ni Descanso Ni Paz”, una nueva canción que estará incluida en su nuevo disco que incluirá las mejores canciones del grupo regrabadas. Este disco saldrá a la venta el próximo 10 de mayo.

La Polla Records. Bilbao nueva fecha
La Polla Records. Madrid nueva fecha