Te mostramos en video como vivimos el festival Rivas Rock 2018

Nunca es tarde si la dicha es buena. El pasado 12 de mayo se celebró el festival Rivas Rock 2018 en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid y hoy, justo dos meses después, puedes ver nuestro particular video aftermovie del festival de rock y punk.

Muchos son los festivales que por suerte tenemos en la Comunidad de Madrid. Es cierto que no podemos averiguar si son demasiados o muy pocos porque todo depende de a quién le preguntes, pero una cosa está clara, y es que tenemos festivales de muy alta calidad.

Grandes nombres como el o el son los primeros que se nos vienen a la cabeza y si rebuscamos un poco enseguida salen nombres como el , el o el (este es de música electrónica y en este campo estamos perdidos).

Y ahora viene la gran pregunta… ¿Cuál es el mejor? Pues depende, de qué depende… ¡De los gustos de cada uno! Pero nosotros hemos averiguado algo a tener muy en cuenta:

Hoy cumple dos meses la última edición del festival Rivas Rock, que desde hace 5 años se celebra en mayo, representa un punto de inflexión en el tiempo pues es el primero de todos los festivales que se celebrarán a lo largo del año

Este año tuvimos el placer de asistir y poder ver a grandísimos grupos como , con su mejor directo, a Segismundo Toxicómano, celebrando su XX aniversario, y al gran maestro despidiéndose antes de su retirada de los escenarios con su gira “Mi tiempo señorías”. A este cartel se sumaban , , y los italianos .

Queremos celebrar esta V edición con este aftermovie en donde mostramos a nuestra manera cómo vivimos el festival desde Todorock.com.

Para nosotros ya es sin duda una cita obligatoria e indispensable.

¡Larga vida al Rivas Rock!

Video: Viperya Producciones

Comentarios de Facebook