Mira a MISFITS tocar en Filadelfia, Estados Unidos (VIDEO)

Mira a MISFITS tocar en Filadelfia, Estados Unidos (VIDEO)
Misfits

MISFITS se volvió a reunir el pasado sábado 14 de diciembre en el Wells Fargo Arena de Filadelfia, Pensilvania (mira los videos del concierto más abajo).

El regreso a los escenarios de los miembros de MISFITS, Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang Von Frankenstein tuvo lugar en el Riot Fest 2016.

Desde entonces, la formación original de MISFITS se ha reunido en algunas fechas concretas, siendo la última en octubre de 2019 en el Madison Square Garden.

En una entrevista para Full Metal Jackie, Danzig aseguró que "no habrá muchos más" shows de MISFITS, explicando que él y sus compañeros querían "hacer que cada evento fuera especial", el vocalista comentó lo siguiente:

"Acabamos de volver a estar juntos y decidimos que lo haríamos aquí o allá, y no haríamos una gira difícil. Así que la gente debería venir a vernos mientras pueda, porque sé que el próximo año saldré por Europa con DANZIG y podría hacer algunas fechas aquí en los Estados Unidos".

Según MetalSucks, Danzig volvió a reunirse con MISFITS para concluir su larga batalla legal sobre la marca registrada y los ingresos de la banda.

Antes de los conciertos del Riot Fest, Glenn, Jerry y Doyle Wolfgang Von Frankenstein se presentaron por última vez juntos el 29 de octubre de 1983.

La banda original de MISFITS se separó en 1983, regresando con una nueva cara en 1995. Varios miembros se han ido y han vuelto, pero Only, junto con Dez Cadena de BLACK FLAG, han sabido mantener a MISFITS tanto en el estudio de grabación como en la carretera durante la mayor parte de las últimas dos décadas.