TOOL lanzará su nuevo disco previsiblemente en abril

TOOL lanzará su nuevo disco previsiblemente en abril
Tool

Durante un meet & greet celebrado en la convención NAMM de Estados Unidos, el batería de TOOL, Danny Carey, reveló a un fan que el nuevo disco del grupo podría ver la luz a mediados de abril (mira el video más a abajo).

A finales de 2017, Carey aseguró que el nuevo disco del grupo saldría en 2018. Finalmente no ha sido así y ahora la previsión es que se publique en abril de este año, según la conversación con un fan.

Durante la conferencia, el Youtuber Dirk Doucette preguntó al batería si había alguna noticia sobre el nuevo álbum. Carey contestó lo siguiente:

"Sí, debería salir a mediados de abril. Ese es el plan de todos modos".

A principios de enero, el vocalista de TOOLMaynard James Keenan confirmó a través de un tweet que ya había finalizado las grabaciones de las voces y que comenzarían con las mezclas:

“Actualización: últimas voces grabadas hace MESES. Después, Estados Unidos-Reino Unido-Euro ejecutan w #APC. Si todos los tracks de TOOL están grabados, el largo proceso de mezcla empezará ahora…”.

La predicción de Carey podría ser cierta debido a los planes de gira de la banda para 2019, la cual pasará por DOWNLOAD FESTIVAL en Madrid los próximos días 28, 29 y 30 de junio. Entradas ya a la venta.