SLIPKNOT está ya en el estudio grabando su próximo disco (por fin)

Slipknot

Tal y como prometió M. Shawn Crahan hace unos días, SLIPKNOT entrarían al estudio para ponerse manos a la obra con la grabación de su próximo trabajo a principios de 2019 y parece ser que así ha sido.

El próximo trabajo del popular grupo estadounidense de metal verá la luz previsiblemente durante los primeros meses de verano y lo presentarán durante el resto del año por Europa.

El vocalista del grupo Corey Taylor ha publicado un selfie en Instagram donde aparece dentro del estudio de grabación y el siguiente texto:

"¿Adivinas qué estamos haciendo? Hmmm... ¿os lo imagináis?".

En una reciente entrevista, el percusionista de la banda afirmó que se encuentra "listo" y "muy fresco" de cara a la salida del nuevo álbum. Además dijo que se encuentra en un momento muy bueno:

“Tengo suerte de estar aquí, y sigo teniendo una banda y una forma de arte que amo más que nada. Son mis amigos. Hemos perdido un poco, hemos ganado un poco, pero todos seguimos aquí y hemos aprendido un montón. La música está que arde, el arte, creo que significa mucho para la gente y no siempre me ha parecido así".

"Mucho de eso tiene que ver con que simplemente estoy soltando el acelerador: me relajo, intento pasar el mejor rato y divertirme un poco. Pero todavía soy yo y todavía soy Clown y me estoy haciendo mayor. No veo lo peor en muchas de las cosas para las que solía pelear. Me encuentro bien y quiero superarme a mí mismo”.

Mira el post de Instagram de Corey Taylor a continuación:

View this post on Instagram

Guess what we’re doin...?

A post shared by Corey Taylor (@coreytaylor) on