Reportaje fotográfico y reseña del concierto de Los Benito y Re-Verso en Madrid

Los Benito

Los Benito (ex Benito Kamelas) visitaron el pasado viernes 3 de febrero la Sala Penélope de Madrid para celebrar el final de gira "Directo al alma". A la banda valenciana le acompañaron los madrileños Re-Verso que, con una puesta de escena impresionante, presentaron su último álbum "Canciones de Circo de Antaño" abriendo el concierto en la Penélope.

Sobre las 22h y con el aforo de la sala casi al completo, comenzó a sonar la mítica intro de El Último Mohicano y justo después Los Benito saltaron al escenario bajo los acordes del primer tema del concierto, su clásico "La, la, la...". Después sonaron los temas "La furgoneta", "Autobús", "Contra viento y marea", "He decidido", y muchos más.

Tanto la propia banda al completo, con el carismático Quini a la voz, como todo el público allí presente, disfrutaron como enanos con canciones que se consideran ya imprescindibles en cualquier disco de punk-rock o fiesta kalimotxera que se precie, como son "Loko", "Bla, bla, bla...", "Quisiera", "Fue mi abuelo" o "Valencia", tema con el que cerraron la actuación.

En definitiva: fue una noche para recordar en la que Los Benito demostraron que se encuentran en mejor forma que nunca encima de las tablas, potentes, contundentes y muy divertidos. Nosotros esperamos con ansias el anuncio de un próximo disco de estudio que les sirva de excusa para volver a verles por la capital en directo.

Fotos de Los Benito @ Sala Penélope, Madrid (03/02/2017)

[flickr_set id="72157676356313203"]

 

Fotos de Re-Verso @ Sala Penélope, Madrid (03/02/2017)

[flickr_set id="72157676356313193"]