Rabolagartija Festival 2018 | Cartel, grupos, entradas, abonos, precios, horarios y ubicación

Más de 30 grupos actuarán en la próxima edición del Rabolagartija Festival que tendrá lugar del 16 al 18 de agosto en Villena (Alicante).

Rabolagartija Festival 2018 | Cartel, grupos, entradas, abonos, precios, horarios y ubicación

La IV edición del Rabolagartija Festival se celebrará en la localidad de Villena (Alicante) los días 16, 17 y 18 de agosto de 2018.

Más de 30 grupos participarán en esta nueva edición del festival en donde destacan nombres como Kase.O, La Pegatina o La Raíz. Las entradas y abonos se encuentran ya a la venta.

Después del éxito del año pasado, el festival levantino repite una vez más con un cartel más que atractivo para los amantes de la música rock, indie y mestizaje. En el polideportivo de Villena compartirán escenario bandas de primer nivel tanto a nivel nacional como internacional.

En este artículo encontrarás de forma resumida toda la información más importante del Rabolagartija Festival 2018, como los grupos por días, entradas, abonos, horarios de actuaciones, etc...

Grupos

Jueves 16 de agosto

La Raiz
Nach
Boikot
O'Funk'illo
Zoo
Riot Propaganda
Eskorzo
Lágrimas de Sangre
Xavi Sarrià
La Otra & Las locas del Co.
Funkiwis
Roots World

Viernes 17 de agosto

La Pegatina
Rozalén
Canijo de Jerez
Skatalities
Skindred
Julian Marley
Desakato
The Qemists
Los de Marras
Steven'n'seagulls
La Regadera

Sábado 18 de agosto

Kase.O
Bebe
Mártires del Compás
El Langui
El Kanka
Che Sudaka
Trashtucada
El Niño de la Hipoteca
Fuckop Family
Dub Elements
Pupil.les
Machete en Boca

Entradas y precios

Las entradas se encuentran a la venta en Ticketmaster a un precio de 48 euros (+ gastos). El abono de piscina tiene un precio de 14 euros (+ gastos). El abono completo con camping de sombra incluido cuesta 58 euros (+ gastos).

Horarios

(Haz click en la imagen para aumentar)

Recinto

(Haz click en la imagen para aumentar)

Ubicación

Un año más el festival alicantino tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Villena (Calle San Vicente de Raspeig, 1, Villena, Alicante)

Enlaces de interés

Videos relacionados

Documental Rabolagartija 2017