METAL y REGGAETON se fusionan en la nueva canción de NANOWAR OF STEEL y GIGATRON (Video)

METAL y REGGAETON se fusionan en la nueva canción de NANOWAR OF STEEL y GIGATRON (Video)
Nanowar Of Steel - "Norwegian Reggaeton"

La canción "Norwegian Reggaeton" de los italianos NANOWAR OF STEEL está causando furor en las redes con más de 2 millones de visualizaciones en dos semanas. La mezcla de estilos tan opuestos como el metal y el reggeaton parece que han triunfado entre los fans de ambos estilos (mira el video más abajo).

NANOWAR OF STEEL además ha invitado a la banda de heavy metal más cachonda del estado, GIGATRON, para acompañarles en esta canción que, independientemente te guste o no, es firme candidata a ser la canción del verano.

Youtubers tan conocidos como ElRubius o Jordi Wild se han hecho eco de lo que muchos han definido como el "metaltón", un nuevo estilo musical que fusiona el heavy metal con el reggaeton.

El grupo de "freak metal" o "heavy metal cómico" publicó su último disco, "Starway To Varhalla", a finales de 2018. El nuevo trabajo de NANOWAR OF STEEL se podría considerar como el mejor larga duración de Happy Metal de la historia, en el que además han participado varios artistas consagrados como Fabio Lione (ANGRA, RHAPSODY...) y Alessandro del Vecchio (EDGE OF FOREVER, VODOO CIRCLE), entre otros.

Al igual que con GIGATRON, la mayoría de las letras de NANOWAR parodian aspectos del Metal en general y en sus conciertos la banda exagera muchos de los rasgos más característicos de los grupos de Power Metal y Epic Metal.

Si este "nuevo" estilo no te convence, espera a ver el épico videoclip que acompaña al tema de NANOWAR OF STEEL. Puedes verlo a continuación:

Nanowar Of Steel - "Starway To Varhalla"