Cantante de TALLAH es ARRESTADO sobre el escenario y DESAPARECE durante horas (Video)

Cantante de TALLAH es ARRESTADO sobre el escenario y DESAPARECE durante horas (Video)
Justin Bonitz, Cantante de Tallah

Durante el primer concierto de la gira por Estados Unidos, el líder de TALLAH, Justin Bonitz, fue arrestado sobre el escenario tras un altercado con la seguridad del local. Tras esto, el cantante despareció durante horas (mira los videos más abajo).

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 18 de julio en Lancaster, Pennsylvania, donde la banda actuaba en Lizard Lounge. Después de cinco canciones, Bonitz se empezó a colgar de las tuberías del techo, cosa que al jefe de seguridad no le gustó nada y le advirtió que se bajara. En ese momento, el vocalista se resistió y comenzó a patearle provocando una pelea en pleno concierto.

Tras ser conducido por unos agentes a la comisaría del distrito, Bonitz fue liberado sobre las 4:00h de la mañana sin teléfono móvil, camiseta o dinero. El resto de la banda, formada por el batería Max Portnoy, los guitarristas Derrick Schneider y Eric Novroski, y el bajista Andrew Cooper, lo estuvieron buscando por toda la ciudad durante la noche, dándolo por desaparecido varias horas después.

Por suerte, Bonitz ya ha sido encontrado sano y salvo. Este es el mensaje que el grupo ha publicado en su cuenta de Facebook:

"Tenemos a Justin de vuelta con nosotros".

"Después de que en la comisaría de policía nos dijeran que había sido liberado a las cuatro de la mañana, nos pasamos la mayor parte del día buscándolo por la ciudad. Aparentemente, había sido transferido a una prisión cercana, la comisaría de policía no había hecho un seguimiento y les habían dicho que había sido liberado. Fuimos a la prisión y pagamos la fianza. Todavía tiene que ir a los juzgados pero al menos lo tenemos de vuelta. Seguiremos esta semana con la gira junto a GUERRILLA WARFARE".

La gira de TALLAH continuará por Estados Unidos en las siguientes fechas:

Jul. 21 – Syracuse, NY – Lost Horizon
Jul. 22 – Lakewood, OH – Winchester
Jul. 23 – Philadelphia, PA – Voltage Lounge
Jul. 24 – New London, CT – 33 Golden Street
Jul. 25 – Amityville, NY – Revolution Bar
Jul. 26 – Teaneck, NJ – Debonair Music Hall
Jul. 27 – Long Beach, NJ – Brighton Bar
Aug. 08 – Winchester, UK – Boomtown Fair (Earache Factory)

Mira todos los videos del momento de la pelea a continuación:

UPDATE: We have Justin back.After the police station told us he was released at 4 a.m. we spent the majority of the...

Gepostet von Tallah am Freitag, 19. Juli 2019

Tallah Tour 2019