Mägo de Oz sonará en la próxima serie de anime de El Rubius

El Rubius y Txus (Mägo de Oz)

El Rubius, el Youtuber más popular del país con más de 30 millones de seguidores en Youtube y uno de los más importantes del mundo, ha elegido una canción de Mägo de Oz como tema de apertura de su próxima serie de anime “Virtual Hero”.

El Libro De Las Sombras” (Hechizos, pócimas y brujería, 2002) es la canción que ElRubius ha elegido para abrir la serie “Virtual Hero“, disponible a partir del 12 de octubre a través del canal Cero de Movistar+.

Rubén (ElRubius) se ha declarado fan de Mägo de Oz y ha dicho lo siguiente en un video en donde explica su relación con el grupo y con Txus, más concretamente: 

Mi objetivo con el opening ha sido siempre coger algo nostálgico para mí y para la gente de los 90, por así decirlo, y pensé un día escuchando en casa Mägo de Oz, porque siempre he escuchado Mägo de Oz desde que soy pequeño, desde que tengo 12 años o algo así y dije… ostia!, esto molaría mucho porque siempre tienen un rollo super cañero, pero también como con sentimiento. Es que es como perfecto para Virtual Hero.

Mira el documental completo “De Rubén a Rubius” en donde el conocido Youtuber presenta su próxima serie de anime:

El pasado 27 de abril salió a la venta “Stay Oz – Hasta que el cuerpo aguante“, un trabajo compuesto por 24 temas en donde artistas del panorama estatal versionean las canciones más conocidas de Mägo de Oz.

Comentarios de Facebook