Demandan a EVERY TIME I DIE después de que amputaran un dedo del pie a un fan

Every Time I Die

El vocalista del grupo de metalcore EVERY TIME I DIE, Keith Buckley, ha asegurado que un fan ha demandado a la banda después de que le amputaran el dedo del pie tras asistir a un concierto suyo.

El incidente ocurrió aparentemente durante un concierto del grupo americano. Sin embargo, Buckley ha rechazado que la banda tenga algo de responsabilidad en una reciente entrevista para Kerrang!.

Hablando de lo que pasó hace un año cuando el guitarrista Jordan Buckley escupió cerveza en el ojo de un espectador y, sin darse cuenta, le salvó su vida, el vocalista continuó contando anécdotas de los conciertos:

"Una de las historias más locas que recuerdo ahora es que hay una chica que dice que se le cayó un monitor en un pie después de que le diéramos una patada y que a consecuencia de esto se le rompió un dedo, y que tuvo que amputárselo".

"Actualmente estamos en los tribunales disputando esto".

Entrando más en detalle, Buckley afirmó que los monitores nunca se caen sobre el público porque están controlados, y que el dedo de esta chica fue amputado debido a una negligencia suya:

"Joder, nunca sucedió. Incluso si eso cayera sobre el dedo de su pie, cosa que no pasó, y que ella se lastimara el dedo del pie, no se lo limpió, no se preocupó por eso y luego tuvo que ser amputado".

"No es mi responsabilidad... Sería como si me rompiera el brazo cuando estaba en el séptimo curso jugando béisbol. Si me duele el brazo, no voy a llamar a mi entrenador y decir: 'Amigo, vamos, hombre. Ayúdame aquí'. Él no es el responsable de eso".

EVERY TIME I DIE está girando junto con COHEED, CAMBRIA y MASTODON.