Así será el concierto 20 aniversario de La Fuga en La Riviera del 11 de marzo

Así será el concierto 20 aniversario de La Fuga en La Riviera del 11 de marzo

La Fuga estará celebrando sus 20 años de trayectoria el próximo sábado 11 de marzo en la mítica Sala La Riviera de Madrid, en donde ya anunciaron hace unos días que ya no quedan entradas. Pedro, Nando y Edu, mediante una rueda de prensa convocada a los medios en la sede de la SGAE, nos han hablado largo y tendido sobre cómo será ese concierto tan especial para la banda.

Madrid ha sido la ciudad elegida para celebrar este concierto tan especial porque esta ha sido una de las ciudades en donde el público nunca falla a una convocatoria de La Fuga, por lo que, aunque lo más lógico en un principio habría sido actuar en su ciudad de origen, en Cantabria, finalmente se decidió por actuar en la capital.

El concierto entero, de algo más de dos horas de duración, será grabado en directo para más adelante (en alguna fecha sin concretar después de verano) lanzar a la venta un DVD junto con, y esto ha sido una sorpresa, su próximo disco de estudio, en el cual ya están trabajando.

La Fuga contará con muchas caras conocidas de amigos que compartirán escenario con ellos en algunos de los temas. En el concierto participarán Juankar (Boikot), Fernando (Reincidentes), José (Los Calis), Boni, Aurora Beltrán, Kutxi Romero (Marea), Cifu (Celtas Cortos), Adriá (La Pegatina) y Carlos (M Clan), aunque confiesan que les hubiera gustado que se hubiera unido a la fiesta el maestro Rosendo, finalmente no ha sido posible.

Por último, algunos miembros de la banda han confesado que se ponen algo nerviosos al pensar en el concierto, ya que además de registrarse para siempre en DVD, no pueden fallar ante su público que llenará la sala. Por nuestra parte les deseamos lo mejor y nos vemos el 11 de marzo en Madrid.