Airbourne es el primer cabeza de cartel para el Leyendas del Rock 2019

Airbourne es el primer cabeza de cartel para el Leyendas del Rock 2019
Airbourne

El festival Leyendas del Rock 2019 ha desvelado hoy el primer cabeza de cartel. Los australianos Airbourne formarán parte de la próxima edición del festival de Heavy Metal alicantino.

Los próximos días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2019 se celebrará en la localidad de Villena (Alicante) la XIV edición del Leyendas del Rock. De esta forma, el evento por excelencia de Metal y Hard Rock de levante repite ubicación, a pesar de las dudas que aparecieron en la pasada edición.

Airbourne son considerados por muchos como los sucesores de sus compatriotas AC/DC. Comenzaron a ser escuchados cuando telonearon a bandas como los Rolling StonesMötley Crüe después de lanzar su primer EP "Ready to Rock". Ahora son considerados como una banda referente a nivel internacional gracias a temas como "Runnin' Wild".

La pasada edición del festival alicantino se cerró con una asistencia de 15.000 personas al día que pudieron disfrutar de más de 60 grupos repartidos en varios escenarios. Nightwish, WASP o Powerwolf fueron algunas de las bandas que hicieron tambalear el recinto del festival.

Compra de entradas Leyendas del Rock 2019

El próximo jueves 4 de octubre a partir de las 10:00 horas se pondrán a la venta los primeros abonos para Leyendas del Rock 2019 a un precio de 70 euros (+ gastos). Se podrán adquirir a través de la página web oficial del festival y en toda la red Ticketmaster España (Fnac España, Carrefour , Halcón Viajes, etc.).

A partir del 11 de octubre, el precio de los abonos subirá.