15.000 metaleros al día disfrutaron del Leyendas del Rock 2018 de Villena

5.000 metaleros al día disfrutaron del Leyendas del Rock 2018 de Villena" title="Leyendas del Rock"/>

Los pasados días 8, 9, 10 y 11 de agosto se celebró el festival Leyendas del Rock en la localidad alicantina de Villena, el cual contó con una asistencia de 15.000 fans del Metal y del Hard Rock al día.

Más de 60 bandas de primer nivel de Heavy Metal nacional e internacional formaron parte del cartel de esta edición entre las que se encontraban Nightwish, W.A.S.P., Children of Bodom, Saxon, Warlock, Mr. Big o Powerwolf entre muchas otras.

Sufriendo & Gozando, uno de los organizadores del festival alicantino, en una nota emitida en sus redes sociales afirma que hacen una "valoración muy positiva del festival", celebrado del fin de semana del 8 al 11 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante).

El miércoles 8 tuvo lugar la jornada de bienvenida del festival, la cual contó una asistencia más que notable, habiéndose vendido más entradas que en años anteriores. Fue un día muy completo ya que actuaron Rosendo (en su gira de despedida) y Soziedad Alkohólika entre otros grupos.

A pesar de no superar las cifras de asistencia del año 2017 (la mejor edición en cuanto a abonos vendidos de la historia del festival), los organizadores aseguran que esta última edición ha sido una de las más multitudinarias con aproximadamente 15.000 asistentes diarios.

En cuanto a nivel técnico, este año el festival Leyendas del Rock ha contado con los escenarios más grandes que en otras ediciones anteriores para "atender las necesidades de grupos como Nightwish".