SLAYER ha sido retirado del NASCAR por quejas de otros patrocinadores

Slayer

Hace una semana SLAYER anunció que se sumaría a Rick Ware Racing para patrocinar uno de los coches de las carreras de Nascar, pero hoy se ha anunciado que su patrocinio se ha retirado definitivamente debido a "preocupaciones reaccionarias de otros patrocinadores participantes de toda la vida".

SLAYER ha dejado de ser uno de los patrocinadores oficiales del coche que iba a ser pilotado por el veterano del NascarJJ Yeley. La compañía de mudanzas y almacenamiento PODS Moving & Storage será la que patrocine a partir de ahora el coche.

En un texto escrito por Bob Pockrass, reportero de FOX Sports NASCAR, se arroja más luz al respecto:

"Para aquellos que preguntan por el patrocinador de Rick Ware Racing SLAYER que estaba en la lista de entrada, Rick me dijo que ese era el plan inicial, pero no se terminó de llegar a un trato".

Después de que se anunciara la unión de SLAYER - Rick Ware Racing, el bajista y vocalista del grupo Tom Araya declaró lo siguiente:

"¡Es emocionante y sorprendente que Rick y los muchachos lleven el estandarte SLAYER que nos hace parte de la historia de NASCAR!".

El guitarrista del grupo, Kerry King, agregó lo siguiente:

"NASCAR racing y SLAYER tienen mucho en común. Ambos son extremadamente rápidos, intensos y agresivos. No se me ocurre nada más que ver el logotipo de SLAYER en el coche de Rick con JJ Yeley detrás del volante. Estoy seguro de que todos los involucrados estarán completamente entusiasmados con el vínculo entre estas dos entidades feroces".

Yeley dijo lo sigueinte:

"¡Estoy muy emocionado de tener a la legendaria banda de metal SLAYER en mi Chevrolet Ware No. 54 de Rick Ware Racing para una de las mejores carreras del año, la carrera nocturna de Bristol! ¡Poder mostrar el legado que SLAYER ha creado durante los últimos 40 años es un verdadero honor".