METALLICA: Empieza la cuenta atrás en una misteriosa web que llegará a 0 el jueves

Metallica

METALLICA ha compartido en sus redes sociales un enlace al sitio web Metallicaxx.com que contiene una cuenta atrás que llegará a cero el jueves (10 de octubre) a las 17h.

Aunque no se ha proporcionado ningún tipo de información oficial, muchos fans especulan que la banda anunciará algún tipo de lanzamiento relacionado con la celebración del 20 aniversario de los conciertos originales de "S&M", cuando METALLICA unió fuerzas con la Sinfónica de San Francisco en el Berkeley Community Theatre de 1999.

Para conmemorar el vigésimo aniversario de la primera actuación de METALLICA con la orquesta sinfónica, la banda volvió a unirse con ella a principios del pasado mes de septiembre para hacer dos conciertos.

La película de los conciertos, llamada "S&M²", dirigida por Edwin Outwater con la aparición especial de Michael Tilson Thomas, llegará a los cines de todo el mundo el 9 de octubre (miércoles).

Cada uno de los conciertos ha reunido a 16.000 fans que vieron a los cuatro miembros de METALLICA actuar en un escenario circular y giratorio en el centro de la pista del recinto, rodeado por 75 miembros de la orquesta sinfónica

Ambos conciertos, de tres horas de duración, se dividieron en dos partes e incluyeron una interpretación de "Anesthesia (Pulling Teeth)" del álbum debut del grupo "Kill 'Em All", interpretado en solitario por el bajista de la sinfonía Scott Pingel en homenaje al fallecido bajista de METALLICA Cliff Burton.

La gira "WorldWired" de METALLICA ha pasado por más de 130 lugares en todo el mundo desde su lanzamiento en 2016, incluyendo las ciudades de Madrid y Barcelona a principios de mayo de este año, donde reunió a 118.000 fans llegados de todo el país, quienes disfrutaron de un set list con grandes clásicos pero sufrieron grandes inconvenientes habituales en este tipo de conciertos.

metallicaxx.com

Gepostet von Metallica am Sonntag, 6. Oktober 2019