FLOTSAM AND JETSAM publican el video de "Demolition Man"

La formación estadounidense de Metal FLOTSAM AND JETSAM han estrenado hoy el video de "Demolition Man", tema extraído de su próximo disco de estudio titulado "The End Of Chaos", a la venta el 18 de enero de 2019 a través de AFM Records (mira el video al principio de la noticia).

"The End Of Chaos" estará disponible en formato Digipak, vinilo (en varias ediciones limitadas) y digital. Además, se pondrán a la venta distintos packs que incluirán camisetas de la banda.

En una conversación con Capital Chaos TV, el vocalista del grupo Eric "A.K." Knutson, dijo lo siguiente:

"Hay 12 canciones en el disco. Se fueron [reduciéndose] de las 40 canciones que más o menos escribieron estos chicos para que yo pusiera las letras. Tuvimos que revisarlas rápidamente y decidir, '¿Cuál es la que más llama nuestra atención?' Esos son los temas en los que nos concentramos".

Por otro lado, el guitarrista de la banda Michael Gilbert dijo esto:

"Solíamos tener cierta plantilla con la que escribíamos. Ahora escribimos más para que el vocalista cante un coro más pesado y memorable para la gente. Siempre aprendes como compositor de canciones, tratando de lograr el coro perfecto que alguien recordará después de que termine la canción. Si lo consigues, entonces es que has escrito una canción exitosa".

FLOTSAM AND JETSAM dieron la bienvenida oficial a Ken Mary (ALICE COOPER, ACCEPT) como batería permanente de la banda. Mary comenzó a viajar con el grupo el año pasado después de que Jason Bittner fuera invitado a unirse a OVERKILL.

Tracklist de "The End Of Chaos":

01. Prisoner Of Time 
02. Control 
03. Recover 
04. Prepare For Chaos 
05. Slowly Insane 
06. Architects Of Hate 
07. Demolition Man 
08. Unwelcome Surprise 
09. Snake Eye 
10. Survive 
11. Good Or Bad 
12. The End

Flotsam And Jetsam - "The End Of Chaos"