El bajista de ACCEPT deja el grupo después de 40 años

Peter Baltes de Accept

En un escueto comunicado publicado en el perfil oficial del grupo en Facebook, el bajista y fundador de ACCEPT, Peter Baltes ha anunciado que deja el grupo después de casi 40 años en activo.

Baltes dijo lo siguiente:

"Para todos los fans de ACCEPT: por este medio me gustaría anunciar mi salida como bajista de ACCEPT. He estado con la banda desde el principio. Muchos de vosotros también habéis estado allí. Me gustaría daros las gracias a todos por los excelentes años que hemos compartido juntos. Que siga el Metal".

El guitarrista y miembro fundador del grupo alemán Wolf Hoffmann, dijo lo siguiente en otro comunicado publicado en Facebook:

"Hemos pasado cuatro décadas juntos y hemos pasado por momentos altos y bajos, y recuerdo algunos momentos increíbles en el escenario. Hubo un entendimiento ciego entre nosotros, personal y musicalmente, ¡eso es muy raro en este negocio!

"Mirando hacia atrás, siempre apreciaré los despreocupados primeros años, las innumerables horas que pasamos escribiendo canciones, haciendo tonterías o recorriendo las ciudades juntos en la gira, ¡simplemente pasándolo bien!

"Especialmente en los últimos 10 años, después de que el renacimiento de ACCEPT fuera tan divertido y tan exitoso, pensé que continuaríamos para siempre, tal vez hasta que uno de nosotros cayera muerto en el escenario. Pero supongo que no he estado acertado. No estaba destinado a serlo".

"Ver ahora a Peter abandonar ACCEPT me entristece enormemente, pero no puedo hacer nada más que desearle lo mejor, esperando que esta sea la decisión correcta para él y que encuentre lo que está buscando...

"¡La verdad es que voy a extrañar a mi hermano musical! Sin embargo, una cosa es segura: ¡ACCEPT continuará a toda máquina!"

El grupo añadió lo siguiente en otra declaración:

"¡Estamos todos desconsolados! Peter necesitaba un cambio en su vida y le deseamos lo mejor. Siempre formará parte de la familia ACCEPT y para honrar su homenaje a la historia de la música, todos debemos desearle lo mejor... De hecho, ¡ACCEPT SEGUIRÁ EN EL METAL!".

ACCEPT puso a la venta su DVD “Symphonic Terror – Live at Wacken 2017″ el pasado 23 de noviembre de la mano de Nuclear Blast Records

To all Accept fans:I hereby like to announce my departure as Bassplayer from ACCEPT. I have been with the band from...

Gepostet von ACCEPT am Dienstag, 27. November 2018

We are all heart broken ! Peter needed a change in his life and we wish him all the best. He will always be part of the...

Gepostet von ACCEPT am Dienstag, 27. November 2018