BEAST IN BLACK estrena nueva canción: "Die By The Blade"

Beast In Black

El grupo finlandés BEAST IN BLACK ha estrenado hoy "Die By The Blade", una nueva canción que formará parte de su próximo disco "From Hell With Love", a la venta el 8 de febrero a través de Nuclear Blast (mira el video lyric más abajo).

"From Hell With Love" ha sido grabado en Sound Request Studio, el estudio de grabación de su guitarrista Anton Kabanen, que ha comentado lo siguiente:

"Este álbum se forjó con pasión, furia, amor, dedicación e incluso me atrevería a decir que con obsesión maníaca. Y una vez más la impresionante obra de Roman capta perfectamente la esencia de la que está hecho. Este álbum es una creación que estallará del infierno con amor".

Roman Ismailov dijo lo siguiente:

"Se parece a una relación de amor-odio en las cosas que forman parte de nuestras vidas. Algunas cosas son como una bestia que es casi imposible de domesticar. Luego está el amor en lo que haces, que puede superar incluso los obstáculos más difíciles".

Hace unos días, el grupo de Power Metal publicó "Sweet True Lies", el primer adelanto de "From Hell With Love" y a principios de enero la banda estrenó un nuevo trailer.

Track List de "From Hell With Love":

01. Cry Out For A Hero
02. From Hell With Love
03. Sweet True Lies
04. Repentless
05. Die By The Blade
06. Oceandeep
07. Unlimited Sin
08. True Believer
09. This Is War
10. Heart Of Steel
11. No Surrender

Bonus:
12. Killed By Death
13. No Easy Way Out

Beast In Black - "From Hell With Love"