Avenged Sevenfold: escucha el teaser oficial de Mad Hatter

Avenged Sevenfold

Hace una semana que apareció un pequeño por sorpresa un pequeño adelanto de una nueva canción de Avenged Sevenfold dentro de un video presentación del juego Call Of Duty: Black Ops 4. Hoy ya podemos escuchar el teaser oficial al completo.

Avenged Sevenfold han publicado hoy el su cuenta oficial de Twitter, un teaser de 15 segundos de la canción "Mad Hatter" (que puedes escuchar al final de esta noticia), que podremos disfrutar por fin sin cortes el próximo lunes 17 de septiembre.

Este nuevo tema formará parte de lo que será un nuevo EP compuesto por 4 cortes que el grupo estadounidense incluirá, junto con otras tres otras canciones, por el lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia del juego Call Of Duty.

En una entrevista concedida a la revista Kerrang!, el frontman del grupo M. Shadows habla sobre esta nueva canción:

"La canción es oscura e inquietante. Queríamos capturar una sensación diferente a la de la típica canción de un juego de zombis. Estas canciones son perfectas para experimentar con nuestros sonidos. Yo pondría este tema en la categoría de 'alternativa oscura'"

Shadows reveló hace unos días en Twitter cómo fue la propuesta de Treyarch, los creadores del popular juego, para componer este nuevo tema:

"Hice una publicación en Twitter donde un fan me preguntó sobre hacer música para 'Black Ops 3'. El equipo de Treyarch (la compañía de desarrollo de juegos) lo vio y nos pidió que participáramos. Entré al estudio y vi en qué estaban trabajando.".

El frontman de Avenged Sevenfold continua:

"Sólo tuvimos un mes para tener la canción terminada debido a nuestra gira por Europa. Escribimos lo que sentimos que sería una propuesta no sólo para nosotros, sino también para Treyarch".

Escucha el teaser de "Mad Hatter" de Avenged Sevenfold a continuación: