MANOWAR lanzará 3 EPs con nuevo material a partir del 30 de mayo

MANOWAR lanzará 3 EPs con nuevo material a partir del 30 de mayo
Manowar

Coincidiendo con la gira de despedida de MANOWAR, el icónico grupo de heavy metal ha confirmado que lanzará próximamente "The Final Battle", una trilogía compuesta por 3 EPs que incluirá nuevo material y otras sorpresas.

La primera parte de la trilogía "The Final Battle I" verá la luz el próximo 30 de mayo en tiendas físicas y online (iTunes, Amazon y Google Play) y se venderá en exclusiva un día antes, junto con el merchandising del tour "The Final Battle World Tour 2019" a partir del concierto que la banda ofrecerá el 29 de marzo en Frankfurt (Alemania).

El EP "The Final Battle I" será un anticipo del próximo álbum del grupo y contendrá algunos temas inéditos del grupo. En una nota de prensa la banda ha dicho lo siguiente:

"Este EP está destinado a pasar a la historia del heavy metal como uno de los lanzamientos más increíblemente épicos de todos los tiempos. Una demostración imperiosa de la indiscutible maestría de la banda.[...] estas cuatro nuevas pistas de metal han sido inspiradas en el 'The Final Battle World Tour' de MANOWAR y alimentadas por el apoyo y la energía de sus fans".

"Toda la música ha sido creada, grabada y mezclada en los propios estudios de Valhalla de MANOWAR, utilizando el poder incomparable de sus monitores de PMC con más de 27.000 vatios de claridad".

El bajista y líder del grupo Joey DeMaio ha dicho lo siguiente:

"¡El poder de estas cuatro canciones es alucinante! Simplemente no pudimos lanzar más canciones a la vez; es demasiado. Queremos darles a nuestros fans la oportunidad de escuchar cada nota, cada palabra. Adquirir más fuerza de esta experiencia y luego prepárate para las batallas en las que luchan todos los días. ¡Y únete a nosotros en el camino, en 'La batalla final'!".

Las partes II y III de la trilogía, que se inspirarán en las aventuras de MANOWAR durante el resto de "The Final Battle World Tour", saldrán a la venta en las próximas semanas.

Manowar - Final Battle