Juergas Rock, Sonrías Baixas y Shikillo Festival: tres festivales imprescindibles del verano

Se acerca uno de los fines de semana más cargaditos del año en cuanto a festivales se refiere. Juergas Rock Fest, Sonrías Baixas y Shikillo Festival, son los tres festivales imprescindibles del verano.

Juergas Rock Fest 2018

La Juerga del verano” se celebrará del 1 al 4 de agosto en la localidad costera de Adra (Almería), de hecho este es uno de los principales alicientes de este festival de rock y punk: su cercanía a la playa.

En esta edición del Juergas Rock Fest estarán actuando grupos de la talla de Bad Religion, La Raíz, Rozalen, The Skatalites, Loquillo, Gatillazo o Boikot entre muchos otros.

Si quieres saber más sobre esta edición del Juergas Rock Fest pásate por nuestro artículo en donde te contamos todos los detalles: cartel completo, horarios, enlaces de interés…

Sonrías Baixas 2018

La preciosa localidad gallega de Bueu volverá a acoger un año más el festival Sonrías Baixas. En esta nueva cita, que tendrá lugar del 2 al 4 de agosto, pasarán un total de 12 grupos de estilos que van desde el punk, pasando por el rock y tocando algo de hip hop.

Tanto por algunos de los nombres que forman parte del cartel como La Raíz, Berri Txarrak, Talco y Desakato, como por su envidiable entorno, este es sin duda uno de los festivales más esperados del verano.

Puedes encontrar toda la información sobre esta XVI edición del Sonrías Baixas como el cartel completo, los horarios, enlaces de interés y mucho más en nuestro artículo especial.

Shikillo Festival 2018

El sur de la Sierra de Gredos será testigo un año más del Shikillo Festival. Concretamente la localidad de Candeleda (Ávila) acogerá esta nueva edición del festival de rock, punk, metal y mestizaje, que tendrá lugar del 1 al 4 de agosto.

Hasta un total de 40 grupos participarán este año en el festival entre los que se encuentran La Raíz, Desakato, Asian Dub Foundation, Riot Propaganda, Def Con Dos, La Pegatina, Boikot o Los De Marras entre otros.

Consulta toda la información del Shikillo Festival en el artículo especial que hemos redactado para la ocasión.

Comentarios de Facebook