IRUÑA ROCK 2019: TURBONEGRO y SOZIEDAD ALKOHÓLIKA confirmados

Turbonegro

Los noruegos TURBONEGRO y los vascos SOZIEDAD ALKOHÓLIKA actuarán en la próxima edición del festival IRUÑA ROCK junto con otros 18 grupos entre internacionales y nacionales. La cita tendrá lugar finalmente en el pabellón Navarra Arena de Pamplona los días 24 y 25 de mayo.

El festival de punk, rock y ska regresará a Pamplona en su tercera edición con un cartel de lujo formado por 20 grupos y estrenando nuevo recinto tal y como ha confirmado Oscar Briones, representante de Irufest Producciones:

“Tras analizar diferentes ubicaciones dentro de Pamplona o en localidades situadas en su comarca, a las que damos las gracias por su receptividad hacia nuestro proyecto, hemos tomado la decisión de celebrar la tercera edición del festival en el nuevo pabellón Navarra Arena. Esta es la opción elegida para 2019, con el objetivo principal de atender a la demanda de mejoras sobre ediciones anteriores testada a través de múltiples consultas entre el público del festival, que es a quien nos debemos”.

Aunque sólo se venderán entradas de pista, el festival ganará en aforo y en protección contra inclemencias meteorológicas, ya que el nuevo recinto está cubierto. Los abonos están ya a la venta en iruñarock.com por 45 euros (+ gastos).

El cartel hasta la fecha es el siguiente:

GATILLAZO
AUXILI
ANIER
MODUS OPERANDI
NARCO
NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO
FLITTER
SEGISMUNDO TOXICÓMANO
HAMLET
SARA HEBE
SONS OF AGUIRRE
TURBONEGRO
SOZIEDAD ALKOHOLIKA
LA M.O.D.A.
LA PEGATINA
ZEA MAYS
KAOS URBANO
LAS SEXPEARES

Iruña Rock 2019 – terceras confirmaciones