El festival Marearock volverá en 2019 a Murcia y Alicante

El próximo año el festival Marearock se celebrará por partida doble. En dos citas distintas que tendrán lugar primero en Murcia y luego en Alicante. El formato de ambos festivales será muy similar, aunque la edición murciana se centrará en Punk Rock nacional e internacional, mientras que la alicantina seguirá fiel a su estilo de Ska Punk.

El Marearock Murcia 2019, que llegará de la mano de Monkey Pro, será el sábado 13 de abril en el recinto ferial de La Fica. El próximo lunes 12 de noviembre se revelará el cartel y los grupos de esta primera edición del festival, según aseguran los organizadores en una nota de prensa.

Las entradas para el Marearock de Murcia están ya a la venta a un precio promocional de 20 euros (+ gastos) en Compralaentrada.com

Por otro lado, el Marearock de Alicante celebrará su XIV edición de nuevo dentro de la ciudad levantina, aunque aún no conocemos la fecha, cartel, grupos, entradas, etc.. Seguiremos atentos.

Los pasados días 13 y 14 de abril de 2018 tuvo lugar la XIII edición del Marearock en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, donde participaron bandas de la talla de La Raíz, Desakato, Gatillazo o Konsumo Respeto. Te lo contábamos en nuestra crónica con fotos.