Scorpions lanzarán su propio whisky

Scorpions

El legendario grupo alemán Scorpions ha trabajado con la destilería sueca Mackmyra para lanzar su propio whisky, original, innovador y con un toque alemán.

La relación entre el grupo de Heavy Metal y el público sueco ya no sólo se limita al origen de su batería Mikkey Dee, ahora también les unirá este nuevo Whisky Scorpions Rock ‘N’ Roll Star Single Malt Cherry Cask.

Los miembros del grupo se han mostrado encantados del lanzamiento de este whisky:

“Finalmente tenemos nuestro propio whisky Scorpions listo para ser lanzado… ¡nos encanta! […] En particular, este whisky llega a su perfecta madurez en extraordinarios barriles de vino de cerezas dulces alemanes. Esperamos que todos lo disfruten… ¡let’s rock y probémoslo!”

Angela D’Orazio, el jefe de la destilería ha dicho lo siguiente:

“¡Son unos muchachos encantadores! Klaus, Rudolf, Matthias, Mikkey y Pawel fueron muy amables e interesados en el proceso. Creo que logramos obtener un whisky suave con un aroma encantador de vainilla frutal de los barriles de bourbon, suaves tonos de mantequilla de los barriles de jerez oloroso, así como un toque dulce de los de cereza. El hecho de que obtuviéramos un acabado de cereza y jerez le dio al whisky un equilibrio perfecto”.

Sari H. Wilholm de Brands For Fans dijo esto:

“Poder trabajar con una banda como Scorpions ha sido una maravilla. Tienen un catálogo clásico de música y estamos realmente entusiasmados de ser parte de la construcción de un catálogo que será, con suerte, igualmente icónico [que la banda]. ¡Bebe con el grupo!

Whisky de Scorpions