El Festardor 2018 anuncia la segunda tanda de confirmaciones

El festival Festardor 2018, que se celebrará los próximos días 11, 12 y 13 de octubre en Bétera (Valencia), ha anunciado hoy una segunda tanda de confirmaciones que formarán parte del cartel de esta edición.

Después del éxito de la pasada edición en donde actuaron grupos de la talla de Soziedad Alkohólika, Boikot, Narco o Riot Propaganda y asistieron más de 30.000 personas a lo largo de las tres jornadas que duró el festival, regresa ahora el evento levantino de punk rock y rap con un line up de primerísimo nivel.

A día de hoy conocemos parte del cartel que la VI edición del Festardor en la que estarán actuando en el escenario de rock , , , , , , , , , , , Funkiwis, , , y .

En el escenario de rap están confirmadas las siguientes bandas: Rapsusklei, Sharif, Arce, Charly Efe, Machete en Boca, Mediterranean Roots y Frida.

Además de los conciertos, en esta nueva edición del Festardor se programarán distintas actividades musicales y culturales que tendrán lugar en Bétera durante los días del festival y los días previos.

Las entradas anticipadas para el Festardor 2018 se encuentran ya a la venta online en Wegow o en la web oficial del festival.

Comentarios de Facebook