STEVE HARRIS espera lanzar su segundo disco con BRITISH LION en noviembre

British Lion

En una nueva entrevista para "Trunk Nation" de SiriusXM, el bajista de IRON MAIDEN, Steve Harris, ha dicho que espera lanzar su próximo disco con su proyecto paralelo BRITISH LION antes de fin de año.

Sobre el próximo trabajo de BRITISH LION, Harris ha dicho lo siguiente:

"El nuevo álbum está terminado y trataremos de sacarlo a finales de este año. Así que todo debería estar listo para cuando hagamos el [crucero] 'Monsters Of Rock'. Por el momento estamos tratando de planear algunos conciertos en los Estados Unidos en torno a eso".

Preguntado sobre si tenía alguna fecha de lanzamiento concreta para el nuevo disco, Harris contestó lo siguiente:

"No. Pero sé aproximadamente cuándo trataremos de lanzarlo. Es solo cuestión de si podemos lograr que encaje en su lugar en el tiempo, cosa que con suerte lo conseguiremos. Es una locura como pasa el tiempo. Me gustaría sacarlo para noviembre, de verdad. Pero tendremos que ver".

La banda ha presentado dos nuevas canciones, "Spitfire" y "Bible Black", durante algunos de sus últimos conciertos. Puedes escuchar "Spitfire" más abajo..

El álbum debut de BRITISH LION vendió alrededor de 3.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento. El CD llegó a la posición Nº 3 en la lista Top New Artist Albums (Heatseekers).

"British Lion" se publicó en Estados Unidos en septiembre de 2012 a través de Universal Music Enterprises (UMe).