
El bajista del grupo Nikki Sixx ha hablado sobre la decisión de romper el acuerdo de giras que la banda firmó al final de su último tour en 2015.
Nikki Sixx ha dicho que él y sus compañeros en MÖTLEY CRÜE "se echaron de menos" durante los cuatro años desde que hicieron su último concierto.
Los fans de CRÜE que acudieron a la gira de despedida de 2014/2015 pensaron que el grupo nunca volvería a subirse a un escenario después de tocar su último concierto en diciembre de 2015 en el Staples Center de Los Ángeles. La banda promocionó un acuerdo de "cese de gira" previo a la gira, que consolidaba el hecho de que realmente era el final de la vida de CRÜE.
Sobre la decisión de CRÜE de reunirse para hacer una gira de estadios en 2020 junto a DEF LEPPARD y POISON, Sixx dijo lo siguiente:
"Honestamente, no creo que ninguno de nosotros pensó cuando estábamos en 'The Final Tour' que volveríamos a estar juntos. Realmente no nos llevábamos bien en ese momento. Habíamos estado juntos durante 35 años, y habíamos pasado muchos años en la carretera. No creo que nos tomáramos mucho tiempo para nosotros; estábamos constantemente de gira durante todo ese tiempo. Y cuando llegó el final, deshicimos el grupo y todos siguieron sus propios caminos".
"Creo que realmente necesitábamos ese descanso, y fue durante la realización de la película 'The Dirt' que comenzamos a salir juntos de nuevo. Y creo que realmente empezamos a darnos cuenta, sin siquiera hablar de la música, de cuánto nos echábamos de menos. Y eso nos llevó a una grabación de estudio, que es donde todo vuelve a comenzar".
"Hemos escrito un montón de música nueva en el estudio. Y luego la película despegó y nuestros fans se entusiasmaron mucho, pero también conseguimos atraer a una nueva generación de personas. Y eso dio pie a comenzar una conversación. Pero realmente era del corazón. Nos echábamos de menos, para ser sincero, y echábamos de menos estar juntos en una banda".
La próxima gira de MÖTLEY CRÜE, que recorrerá los estadios de 22 ciudades de Estados Unidos, será la oportunidad perfecta para que los fans del hard rock de la década de los ochenta experimenten algunos de los mayores éxitos de esa era en directo.
El batería de CRÜE, Tommy Lee, dijo que el diseño de producción comenzó a principios de esta semana:
"Hay muchas tecnologías nuevas con las que no hemos tenido la oportunidad de tocar".
"The Stadium Tour" arrancará el 7 de julio en el estadio Hard Rock de Miami, Florida, y terminará el 5 de septiembre en el estadio SoFi de Los Ángeles. Las entradas saldrán a la venta el 13 de diciembre a las 10:00 a.m.