Gene Simmons de Kiss: "No hay otro grupo como AC/DC"

Gene Simmons de Kiss

El bajista de Kiss, Gene Simmons elogió en una entrevista a AC/DC diciendo que no hay ningún otro grupo como ellos en el mundo del rock. Mira la entrevista completa al final de la noticia.

En una conversación concedida a SiriusXM, los miembros de Kiss enumeraron a los grupos que para ellos han sido los mejores teloneros de la banda en el pasado. Simmons dijo lo siguiente:

"Mejor set? AC/DC en su primera gira. Una banda que comparte la misma filosofía, sin importar lo que haga cualquier otra banda, para que sean originales. Lo he dicho antes, pero ahora es más cierto que nunca".

"Mucha gente se ve igual, se comporta igual y hace lo mismo. De vez en cuando ves una banda como AC/DC. No hay otro grupo como ellos. Nos gustaría pensar que también somos únicos de esa manera".

Por otro lado, el batería del grupo, Eric Singer añadió que ver a Rush abrir para Kiss en 1975 cuando el trio canadiense presentaba su segundo disco "Fly By Night" fue un momento inolvidable. Paul Slanley añade:

"Creo que para nosotros, Rush fue lo más emocionante"

"La primera vez que estuvieron tocando con nosotros fue en Canadá y John Rutsey seguía siendo el batería. El primer álbum fue Humble Pie, fue Zeppelin. [...] Siempre fueron geniales".

Stanley añade:

"AC/DC con Bon Scott cuando estuvimos de gira con ellos. Genial. Judas Priest fue fenomenal, y Bob Seger consiguió su primer álbum de oro de gira con nosotros".

Kiss anunciaron hace unos días las fechas de su gira de despedida, la cual no pasará por el momento por España.