CORROSION OF CONFORMITY ya ha "empezado" a trabajar en su próximo disco

CORROSION OF CONFORMITY ya ha
Corrosion Of Conformity

En una entrevista realizada durante el festival Heavy Montreal de Montreal, Quebec, Canadá el pasado fin de semana, el guitarrista de CORROSION OF CONFORMITY, Woody Weatherman, habló con The Metal Voice sobre los planes de la banda para escribir y grabar la continuación de "No Cross No Crown" (2018). Mira la entrevista más abajo.

Weatherman dijo lo siguiente:

"'No Cross No Crown' salió en enero de 2018, por lo que salió hace un año y medio. Todavía estamos en ello, y aún tenemos algunos caminos por recorrer. Pero estamos empezando a reflexionar sobre el próximo disco; estamos pensando en eso".

Según Woody, CORROSION OF CONFORMITY aún no ha grabado música nueva, pero asegura que ya hay algo pensado:

"...pero siempre hay riffs. Cuando hicimos el último disco realmente no teníamos nada antes de ir al estudio. Lo escribimos y lo grabamos a medida que avanzamos, y podemos adoptar ese enfoque de nuevo".

"Es divertido, porque vas por la mañana, y no hay nada, y al final del día, está la mayor parte de la canción en la cinta grabada. Entonces dices... "Está bien. Hicimos algo hoy. Genial". Es una forma divertida de hacerlo".

Preguntado acerca de una posible dirección musical del próximo disco de CORROSION OF CONFORMITY, Woody contestó lo siguiente:

"Siempre hacemos algo diferente. Si alguien sigue a CORROSION a través de los años, podrá decir que es CORROSION, pero nos desviamos y nos desafiamos a nosotros mismos en algunas cosas. Pero no nos vamos a salir y ser los JONAS BROTHERS".

"No Cross No Crown" se grabó en Carolina del Norte con el productor John Custer. El LP marcó la primera salida de estudio de CORROSION OF CONFORMITY con el vocalista y guitarrista Pepper Keenan en más de una década.