Trabajador de "The Dirt" demanda a MÖTLEY CRÜE y a NETFLIX por incidente durante rodaje

Escena de "The Dirt"

NETFLIX y los productores de la película de MÖTLEY CRÜE "The Dirt", han sido demandados con una cifra millonaria por un trabajador que sufrió heridas de gravedad al ser electrocutado mientras se rodaba una escena en Nueva Orleans.

Según revela The New Orleans Advocate, Louis DiVicenti se electrocutó el pasado 10 de marzo de 2018 cuando trabajaba montando las luces y las pantallas verdes del set de rodaje, situado en el interior del restaurante Munch Factory de Nueva Orleans, el cual fue transformado en el popular club de Hollywood Whisky A Go Go.

El desgraciado incidente ocurrió cuando un tubo de metal entró en contacto con unos cables eléctricos. DiVicenti fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario de Nueva Orleans en donde fue intervenido de urgencia de quemaduras en el 40% de su cuerpo con un pronóstico muy grave.

Tras varias cirugías que incluían transplantes de piel, por desgracia los médicos tuvieron que amputarle la pierna derecha.

Tras este incidente, DiVicenti ha demandado a la productora de "The Dirt" incluyendo a los componentes de MÖTLEY CRÜE Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars, por fallos en la producción de la película con una cantidad de 1,8 millones de dólares.

El viernes 22 de marzo NETFLIX estrenó “The Dirt”, la nueva película del director de “Jackass Presents: Bad Grandpa” Jeff Tremaine. Acompañando al film, el grupo de hard rock ha publicado la banda sonora compuesta por cuatro nuevas canciones.

En 2015 MÖTLEY CRÜE se despidió de los escenarios tras finalizar “The Final Tour”, una extensa gira de 164 conciertos a lo largo de 72 países, donde el grupo recaudó más de 100 millones de dólares.

Dr. Jeffrey Carter y Louis DiVincenti. Foto: Max Becherer