TOOL podría aparecer muy pronto en SPOTIFY y APPLE MUSIC

Tool

Pocos artistas, entre los que encuentran los estadounidenses TOOL, se resisten hoy en día a publicar su música en las gigantes plataformas de streaming. Pero esto podría cambiar muy pronto ya que la banda de metal progresivo abrió hace pocas horas su perfil oficial en Spotify y Apple Music, aunque aún sin canciones.

En los perfiles de ambas plataformas únicamente se encuentra una foto de la banda y su biografía oficial. En el apartado de "Artistas relacionados" aparecen grupos como A PERFECT CIRCLE, DEFTONES, ALICE IN CHAINS, FAITH NO MORE y RAGE AGAINST THE MACHINE, entre otros.

Al parecer, el líder y vocalista del grupo, Maynard James Keenan, es un purista de los medios físicos y en contra de lo digital.

TOOL entró al estudio de grabación hace más de un año, en marzo de 2018, para comenzar a grabar su nuevo trabajo, del que se espera su lanzamiento definitivo en las próximas semanas, cuando se cumplen 13 años desde que vio la luz su último trabajo "10.000 Days".

TOOL actuará en Download Festival 2019 en Madrid los próximos días 28, 29 y 30 de junio. Entradas y abonos ya a la venta.