TOOL hace una broma en Twitter y la lía parda

Tool

Ayer (1 de abril) se celebró "April Fools", el equivalente al día de los inocentes, en algunos países como Reino Unido o Estados Unidos y el grupo TOOL quiso celebrarlo como procede: haciendo una broma.

Este año TOOL no quiso dejar pasar la oportunidad de echar unas risas y publicó por sorpresa una "nueva canción" en Twitter titulada "Sounds of Night Crickets". Imagínate la sorpresa cuando empiezas a escucharla y te das cuenta de que básicamente es un audio de 37 minutos con ruidos de grillos...

La verdad es que la historia de TOOL con las bromas es bastante curiosa. En 1997, el grupo de metal progresivo bromeó con un falso accidente de autobús. En el año 2001, TOOL anunció que el batería Danny Carey había dejado la banda.

En 2005 el grupo se coronó diciendo que el vocalista del grupo Maynard James Keenan se fue de retiro espiritual porque "encontró a Jesús" a través de un foro de internet.

A finales de enero el grupo estadounidense anunció que su próximo álbum verá la luz previsiblemente en abril. Danny dijo lo siguiente:

“...Sí, debería salir a mediados de abril. Ese es el plan de todos modos”.

Recordamos que TOOL estará en la próxima edición del Download Festival de Madrid. Entradas y abonos ya a la venta en downloadfestival.es.

No te pierdas la última broma de TOOL:

Como era de esperar, la reacción de los fans no se hizo esperar: