THE ROLLING STONES suspenden su gira por EEUU y Canadá por enfermedad de Mick Jagger

THE ROLLING STONES suspenden su gira por EEUU y Canadá por enfermedad de Mick Jagger
Mick Jagger (Rolling Stones). Foto: REUTERS / JEAN-PAUL PELISSIER

La etapa estadounidense de la gira "No Filters" de THE ROLLING STONES ha tenido que ser suspendida porque el cantante Mick Jagger, de 75 años, necesita "tratamiento médico".

A través de un comunicado emitido por la propia banda británica, se explica que el equipo médico del legendario vocalista le ha recomendado que "no salga de gira en estos momentos" y que se espera que "se recupere totalmente".

El grupo, que se disculpa por haber tenido que suspender los conciertos, asegura que próximamente se anunciarán las nuevas fechas y que las entradas serán válidas para los nuevos conciertos.

El propio Mick Jagger ha publicado el siguiente mensaje en su página oficial de Facebook:

"Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo".

Tras finalizar a finales de 2018 la etapa europea de "No Filters", que arrancó el 9 de septiembre de 2017, ROLLING STONES se preparaban a realizar entre abril y junio la segunda fase de la gira por Estados Unidos y Canadá con 17 conciertos programados.