MY CHEMICAL ROMANCE comparte la primera foto después de anunciar su reunión

MY CHEMICAL ROMANCE comparte la primera foto después de anunciar su reunión
My Chemical Romance

Desde que se dio a conocer la reunión de MY CHEMICAL ROMANCE hace unos días, no hemos vuelto a saber nada de la formación estadounidense... hasta hoy. El grupo ha publicado su primera foto oficial en sus redes sociales (mira la foto más abajo).

La imagen en blanco y negro ha llegado a través de las redes sociales oficiales de la banda el domingo (17 de noviembre), aunque fue tomada dos días antes. En ella aparecen los pilares de MY CHEMICAL ROMANCE, Frank Iero, Mikey Way, Ray Toro y Gerard Way, sentados de izquierda a derecha en medio de tambores y amplificadores de guitarra dentro de lo que parece ser un local de ensayo.

El único mensaje que acompaña a la imagen es una fecha: "15.11.19", indicando que la foto data del viernes pasado. Esta es quizás la primera vez que la banda vuelve a unirse para ensayar de cara a sus próximos compromisos.

Y aunque parezcan tristes, los cuatro chicos de MCR tienen muchas razones para estar saltando de alegría, al igual que sus fans. No solo se está gestando la reunión histórica, sino que su álbum insignia "The Black Parade" volvió a entrar en la lista americana Billboard 200 la semana pasada.

Lo próxima actuación programada de la banda está programada para diciembre en California, seguida de otras en Australia, Nueva Zelanda y Japón. Es probable que el grupo visite Europa en 2020, por lo que estaremos atentos por si se confirma una actuación en España.

Esta no es la única reunión que se ha anunciado. RAGE AGAINST THE MACHINE y MÖTLEY CRÜE se reunirán también en 2020 para realizar una serie de conciertos.

View this post on Instagram

11.15.19

A post shared by My Chemical Romance (@mychemicalromance) on