Lars Ulrich de METALLICA "alucinó" con la actuación de Miley Cyrus en el tributo a Chris Cornell

Miley Cyrus y Lars Ulrich

El batería y fundador de METALLICA, Lars Ulrich confesó a través de su cuenta de Instagram que se quedó "alucinado" con la actuación de Miley Cyrus en el evento tributo a Chris Cornell, celebrado el pasado 16 de enero en Los Ángeles.

Cyrus, que se sumó al evento pocos días antes de celebrarse, salió al escenario para interpretar el tema "Two Drink Minimum" de Cornell y luego, más tarde, regresó para tocar "Say Hello 2 Heaven" de TEMPLE OF THE DOG.

Al final de su actuación, la popular cantante y actriz dijo lo siguiente:

"Gracias a todos. Joder, quería cantar esta canción esta noche. Te queremos, Chris. Gracias por unirnos a todos como siempre lo has hecho. Es un puto honor. Este ha sido el mejor día".

Al finalizar el evento, Ulrich publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en donde aparece junto a Cyrus y el siguiente mensaje:

"Todavía alucinado por la versión de 'Say Hello 2 Heaven' para Chris! Más que inspiradora".

Entre los artistas que participaron en el emotivo evento al cantante se encuentran Dave Grohl de FOO FIGHTERS, METALLICAJosh Homme de QUEENS OF THE STONE AGE, Tim McIlrath de RISE AGAINST, Taylor Momsen de THE PRETTY RECKLESS, Perry Farrell de JANE ADDICTION, THE MELVINS, Geezer Butler de BLACK SABBATH y Ryan Adams. Además, algunos miembros SOUNDGARDEN, AUDIOSLAVE y TEMPLE OF THE DOG también asistieron a la cita.