LA POLLA RECORDS alerta sobre noticias no confirmadas aparecidas en las redes

La Polla Records. 2019. Foto: Facebook

En un comunicado publicado a través de la página oficial de Facebook de LA POLLA RECORDS, la agencia al cargo de la contratación de la banda, Cultura Rock advierte sobre los bulos que están apareciendo sobre supuestas fechas confirmadas de la banda, como el concierto en el BEC de Bilbao.

Este es el comunicado oficial del grupo:

Desde Cultura Rock, oficina de LA POLLA RECORDS, advertimos que la información publicada a través de diferentes medios sobre los próximos proyectos de la banda, no procede de la fuente oficial.

Toda la información sobre los planes futuros de LA POLLA RECORDS será anunciada el próximo miércoles 13 de marzo.

La banda de punk liderada por el incombustible Evaristo Páramos confirmó su regreso a través de una sorprendente publicación en Facebook el pasado 20 de febrero:

“Y yo que estaba muerto me he levantado. La última batalla me está esperando”.

Después de centenares de conciertos, 13 discos y varios EPs, Evaristo, Sume y Txarly volverán a subirse a los escenarios de todo el país para gritar más fuerte que nunca temas como “Salve”, “Ellos Dicen Mierda”, “No Somos Nada” o “Carne Para La Picadora”.

Tal y como reza el comunicado emitido por el propio grupo, el próximo 13 de marzo conoceremos más detalles del regreso del grupo. Mientras tanto LA POLLA RECORDS ha publicado el teaser del que parece ser una nueva canción.

Mira el video a continuación:

Gepostet von La Polla Records Oficial am Mittwoch, 27. Februar 2019

[COMUNICADO OFICIAL]Desde Cultura Rock, oficina de La Polla Records, advertimos que la información publicada a través…

Gepostet von La Polla Records Oficial am Dienstag, 26. Februar 2019