HÉROES DEL SILENCIO podrían volver a reunirse y hacer una gira después de 12 años

Joaquín Cardiel durante la entrevista en La2

En una reciente entrevista para el programa de La2 de TVE "Un País Para Escucharlo", el bajista HÉROES DEL SILENCIO, Joaquín Cardiel, reveló que tenía en mente una segunda reunión del grupo, después de 12 años desde la última gira del grupo (mira el video más abajo).

Después de separarse en 1996 en lo más alto de su carrera, HÉROES DEL SILENCIO decidieron regresar a los escenarios en 2007 para hacer una gira de reunión que pasaría por España, Guatemala, Argentina, México y California. 

Tras su exitosa y más que esperada gira de reunión, el grupo volvió a trabajar por separado, incluyendo el icónico cantante Enrique Bunbury que se centró en su carrera en solitario.

12 años después, el bajista del grupo ha declarado públicamente su intención de reunir a sus compañeros y preparar una segunda gira de reunión, idea que fascina a los miles de fans de la banda zaragozana.

Sobre la hipotética reunión de HÉROES DEL SILENCIO, Joaquín Cardiel ha dicho lo siguiente:

"Eso espero, hemos hablado y lo tenemos en mente".

"Lo que pasa es que es difícil coordinar los calendarios, profesiones y familias. Pero bueno, yo creo que podría llegar a salir una segunda gira de reunificación. Espero, yo tengo mucho mono de escenario".

Mira el capítulo en donde habla Joaquín junto a Ariel Rot, Eva Amaral y Juan Aguirre a continuación: