Ex mujer de SLASH subastará artículos inéditos del guitarrista y de GUNS N' ROSES

Slash y Perla Hudson. Foto Slash: Oficial. Foto Perla: Getty

Perla Hudson, la ex esposa del guitarrista de GUNS N 'ROSES Slash, organizará una subasta compuesta por artículos inéditos de sus 14 años de matrimonio.

La colección estará formada con sus posesiones personales desde principios de la década de los '80, cuando Slash era un músico poco conocido en Sunset Strip de Hollywood hasta finales de la década de los '90, cuando ya era una estrella de rock reconocida en las deslumbrantes Hollywood Hills.

Algunos de los tesoros que Hudson subastará incluyen elementos de vestuario personal y profesional de Slash, Docenas de sus camisetas con "diseños geniales", numerosos cinturones de cuero, premios musicales significativos, discos de oro RIAA, muebles únicos y góticos de su hogar, obras de arte relacionadas con su carrera, un solo sombrero de copa de su enorme colección, libros de sus amigos famosos firmados y una gran colección de objetos de GUNS N' ROSES guardado a lo largo de los años.

La subasta se realizará en el Hard Rock Cafe de Nueva York el 17 y 18 de mayo, aunque también se podrá participar online.

Después de 14 años de matrimonio Slash y Perla llegaron a un acuerdo de divorcio en septiembre de 2018.

Según reveló TMZ, Slash acordó pagar a Perla 6,6 millones de dólares, así como 100.000 dólares al mes en manutención conyugal y 39.000 dólares al mes en manutención infantil.

Slash se quedó con todas sus guitarras y todas las composiciones musicales que posee, incluyendo las ganancias futuras que pertenecen al músico. También consiguió un Ford F-150 de 2011 y la casa de Beverly Hills. Perla se quedó con la casa en Los Ángeles, un Range Rover de 2014, un Mercedes AMG de 2015 y un Mercedes GL 450 de 2015.

Además Perla consiguió la custodia de sus dos hijos London y Cash, y cada niño recibirá un 0.09% de los ingresos de Slash durante los próximos 20 años.

Sin embargo, la ex-esposa del guitarrista no tendría derecho a la parte correspondiente del músico de los quinientos millones de dólares que presuntamente ha ingresado GUNS N' ROSES durante su última gira "Not In This Lifetime".

La esperada reunión del grupo de hard rock con alguno de los miembros originales del grupo comenzó en abril de 2016 en Los Ángeles, California, y finalizó en diciembre de 2018 en Honolulu, Hawai. Con 159 conciertos en 41 países, la gira “Not In This Lifetime” es la segunda gira de conciertos con mayor recaudación de la historia, con alrededor de 563 millones de dólares.

Subasta Slash & Perla Hudson